Destacadas

«En Frontera debe instalarse una dependencia judicial»

«En Frontera debe instalarse una dependencia judicial»

La intendente electa de Frontera Victoria Civalero, en diálogo con RADIO ESTACIÓN, remarco su intención de que exista en la ciudad una dependencia judicial «para hacer un mayor seguimiento de los hechos que se han cometido».

[divider][/divider]

Frontera vive momentos de conmoción por la gran cantidad de muertes durante el 2015. Ante esto Civalero señaló que «vemos este año que la inseguridad ha avanzado, que tenemos esta situación de las muertes, en estos días estuvimos reuniéndonos y hablando con distintos encargados de la Justicia, de la Policía y del Ministerio de Seguridad para que realmente las acciones que se hagan en relación a la inseguridad tengan algún resultado, queremos ver resultados en nuestra ciudad, estamos cansados de ver estas situaciones».

Entre las solicitudes de Civalero se encuentra «en primera instancia que están encargados de la investigación de los hechos estén en Frontera y tengan contacto con los vecinos, víctimas y familiares de las victimas para poder hacer un seguimiento mayor de las investigaciones» Además indicó que «a veces que haya una distancia hace que la importancia y la rapidez con la que se tenga que resolver sea mucho menor».

«Pedimos que empiecen a venir personal de fiscalia del Ministerio Público Fiscal a la ciudad y después seguir luchando por la instalación de una oficina del Ministerio Público Fiscal» expresó.

En tanto que Civalero señaló que los vecinos están atemorizados. «Siento una gran impotencia ante la gran cantidad de impunidad que hay», concluyó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online