Se registraron robos en Marull, Balnearia y Miramar

Se registraron robos en Marull, Balnearia y Miramar

Regionales
0

En la primera de las localidades, se recuperó una motosierra robada en el Balneario El Puente. En Balnearia, sustrajeron una bicicleta SLP, mientras que en Miramar una mujer denunció el robo de 20 sillas de su comedor

MARULL: RECUPERAN UNA MOTOSIERRA QUE SUSTRAJERON EN EL BALNEARIO EL PUENTE.

Efectivos del Destacamento Policial de Marull, tras un operativo rastrillaje llevado a cabo en la zona de pastizales del Balneario El Puente, lograron recuperar una motosierra marca Sthill, la cual había sido denunciada como sustraída.

El operativo fue llevado a cabo luego de que su propietario, un hombre de 32 años oriundo de San Javier, denunciara la sustracción de dicha herramienta que había dejado dentro de un camión sin medidas de seguridad, en el interior del Balneario.

BALNEARIA: INVESTIGAN LA SUSTRACCIÓN DE UNA BICICLETA

La policía de Balnearia se encuentran abocada a la investigación de un hecho contra la propiedad, luego de que un vecino denunció que su hijo menor de edad había salido a comprar en su bicicleta a un kiosco ubicado en Bv. Jorge Bosco al 130, pero al ingresar al comercio, una persona le sustrajo una bicicleta rodado 29 marca SLP.

Personal del Área de Investigaciones se encuentra trabajando con material fílmico, no descartándose futuros procedimientos.

MIRAMAR: INVESTIGAN SUSTRACCIÓN DE SILLAS

Se hizo presente en sede policial, una comerciante de la localidad, la cual denunció que en su local del rubro Bar-Comedor, ubicado en calle Córdoba al 224, había constatadp el faltante de veinte sillas plásticas, color negro, las cuales se encontraban apiladas sobre la vereda del comercio.

Se encuentran abocados en el hecho, personal de la Subcomisaria local y efectivos del Área de Investigaciones de Balnearia.