Estación Deportiva

«En líneas generales dimos una gran imagen»

«En líneas generales dimos una gran imagen»

En la última edición de Solo Basquet, dialogamos con el Director Técnico de San Isidro, Daniel Beltramo, acerca de la temporada de juego de Primera División en Liga Argentina.

«No se nos dio pasar a la final pero en lineas generales dimos una gran imagen. El equipo tuvo mucha identidad, pertenencia y actitud así que muchas otras cosas se dieron como para estar contentos», explicó el DT.

Los Halcones Rojos quedaron fuera del juego cuando Barrio Parque de Córdoba ganó la serie de semifinales, en referencia a esto, dijo «Los playoffs se ganan por detalles y ellos estuvieron mucho más finos en eso, por eso se llevaron la serie. Las cosas son así, nos ganaron y hay que reconocerlo».

En cuanto a su camino dentro del Club en los próximos años, explicó que es su deseo seguir entrenando a Primera y que por el momento los dirigentes así lo dispondrán.

«Uno quisiera que el plantel siga como siempre pero hay cuestiones de reglamento que nos afectan. Por otro lado, muchos de los jugadores vinieron de afuera y ahora vuelven siendo mejor que antes así que de seguro van a tener muchas ofertas y nosotros vamos a estar esperando que elijan la nuestra.Son muchos los factores que afectan ese tipo de decisiones», expresó Beltramo haciendo referencia a la continuidad de los jugadores en la próxima temporada.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online