Provinciales

En plena campaña, Mestre insiste con un “sabotaje” contra su gestión

En plena campaña, Mestre insiste con un “sabotaje” contra su gestión

Cuando faltan tres semanas para las elecciones municipales, el intendente volvió a denunciar hechos de vandalismo que afectan los servicios públicos y dijo que en las próximas horas aportará pruebas.

[divider][/divider]

En el marco de un acto de Gobierno y a menos de un mes de las elecciones municipales del próximo 13 de septiembre, el intendente Ramón Mestre volvió a insistir con que existe un “sabotaje” contra su gestión a raíz de una serie de hechos vandálicos que afectan la prestación de los servicios públicos.

“Yo lo anticipé y lo planteamos la semana pasada en relación a algunos hechos vinculados al transporte”, dijo el jefe comunal en diálogo con Mitre 810.

“Hay algún ruido en materia de servicios, en las próximas horas vamos a dar a conocer hechos que hemos venido encontrando. Sin lugar a dudas hay alguna animosidad, sino no se explica que en una cloaca hayamos encontrado dos carretillas de piedras”, argumentó.

Las declaraciones fueron en el marco de la inauguración del Derivador Novillo Saravia, un nuevo tramo de calzada que tiene 500 metros entre Javier Díaz y Belardinelli que circula en forma paralela a Vélez Sársfield y Cruz Roja Argentina.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online