Regionales

En Rafaela por 500 pesos te podés llevar una moto: la Municipalidad remata

En Rafaela por 500 pesos te podés llevar una moto: la Municipalidad remata

Este sábado 8 de abril a las 9 de la mañana, la Municipalidad de Rafaela realizará la Subasta pública de vehículos secuestrados en la vía pública.

La misma se llevará a cabo en Constituyentes 240 y, en caso de mal tiempo, el Departamento Ejecutivo Municipal podrá postergar la fecha.

En la oportunidad, se subastarán 71 lotes por un valor de 500 pesos. Las ventas se realizarán al mejor postor debiendo los compradores pagar de contado efectivo o cheque emitido a orden de la Municipalidad de Rafaela , el 30% del valor de la compra en el momento del remate, 10% de comisión del martillero.

La documentación será entregada en la oficina de Coordinación de Protección Vial y Comunitaria, en Bv. Hipólito Yrigoyen 421, a partir de los 15 días hábiles de efectuado el pago total del precio. Las motos sólo podrán retirarse una vez que hayan sido patentadas.

Recordemos que la exhibición es hasta el día de la subasta, de 8 a 12, en el sitio del Remate. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la oficina de Patrimonio y Seguros de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, ubicada en el segundo piso de Moreno 8.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online