Estación Deportiva

En San Francisco la Peña Boquense celebra el Día Internacional del Hincha de Boca

Este miércoles 12 de diciembre se celebra el Día del Hincha de Boca a nivel Internacional. Dialogamos con el Presidente de la Peña Boquense Diego Baravalle para que nos comente como surgió este día y como lo van a celebrar en la ciudad.

 

Acerca del Día, dijo: “La celebración del Día internacional del Hincha de Boca data del 2012, donde un hincha propone advirtiendo que íbamos a tener como particularidad ese año 12/12/12 y propone que el hincha celebre ese día en el Obelisco. Esto caló muy hondo en el hincha de Boca y quedó establecido, el club tuvo que tomar esto y dispone el club año tras año para celebrarlo”.

 

“Lo propuso un chico llamado Maxi en las redes sociales, me encantó la idea, la recogí, me puse en contacto con él. En esa oportunidad realizamos una fiesta, tuvimos la visita del Patrón Bermúdez, se sacaron fotos con las copas,

Esta noche vamos a recibir al hincha de boca como cada año, para poder celebrar este sentimiento que nos hace vivir nuestra vida con esta filosofía, uno se levanta pensando en Boca y transita el día con eso en la cabeza. Incluso en estos tiempos en cuestiones desfavorables, con la frente bien en alto vamos a celebrar este día”. expresó.

 

Acerca de los festejos, dijo: “A las 21 hs en el Salón Mayor de la Peña Boquense. Además de nuestros socios y la gente que compartimos tareas solidarias y viajes, van a estar 20 chicos del merendero Rinconcito de Luz haciéndolos parte de esta fiesta”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online