Destacadas

En San Francisco se abren concursos para cubrir varias vacantes

En San Francisco se abren concursos para cubrir varias vacantes

La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba hizo público el llamado a nuevos concursos para cargos jerárquicos en la justicia provincial. Se trata de 19 concursos para numerosos cargos jerárquicos en todos los ámbitos del Poder Judicial y del Ministerio Público y para la mayoría de los fueros.

[divider][/divider]

Entre ellos, se encuentran el Concurso n° 313 para cubrir cargos de Prosecretario Letrado para los Juzgados, Cámaras, Fiscalías, Fiscalías de Cámara y Mesas u Oficinas en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital. El N° 314 para Secretario de Primera Instancia para los Juzgados y Fiscalías en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital y el N°315 Secretario Letrado de Cámara para la Cámara y Fiscalía de Cámara en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital.

Según el Colegio de Abogados la Justicia local está “en crisis”

También se encuentran vigentes los concursos n° 316, para cargos de Prosecretario Letrado para cumplir función de Auxiliar Colaborador de la Defensa Pública – Fuero Civil – del Centro Judicial de Capital, el n° 317 para cubrir cargos de Prosecretario Letrado para los Juzgados en lo Civil y Comercial – Concursos y Sociedades – del Centro Judicial de Capital. Además del 318 y 319, destinados a cubrir vacantes como Secretario de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil y Comercial – Concursos y Sociedades – del Centro Judicial de Capital y de Prosecretario Letrado para los Juzgados en lo Civil y Comercial – Ejecución Fiscal – del Centro Judicial de Capital, respectivamente.

Los concursos n° 321 y 322  serán para cubrir cargos de Secretario de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil y Comercial – Ejecución Fiscal – del Centro Judicial de Capital y Secretario de Primera Instancia para el Fuero de Familia del Centro Judicial de Capital. El n° 323 para  Secretario Letrado de Cámara para la Cámara y Fiscalía de Cámara para el Fuero de Familia del Centro Judicial de Capital, indica Infojudicial.

El n° 324 para Prosecretario Letrado para el Fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital y, por último, el n° 325 para Secretario de Primera Instancia para el Fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital y  el n° 327 para Prosecretario Letrado para cumplir función de Auxiliar Colaborador de la Defensa Fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital.

Por Capital además se encuentan vigentes los concursos n° 222 para Prosecretario Letrado para las Fiscalías de Instrucción de Violencia Familiar y n° 223 para Secretario de Fiscalía para las Fiscalías de Instrucción de Violencia Familiar

También existen concursos para Tribunales del Interios de la provincia. Entre ellos está el concurso n° 326 para Prosecretario Letrado para las Mesas de Violencia Familiar de los Centros Judiciales de Carlos Paz, Jesús María, Río Segundo, Alta Gracia, Cosquín, Rio Tercero, Dean Funes. El n° 328 para Prosecretario Letrado para los Juzgados de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Bell Ville, y el n° 329 para Secretario de Primera Instancia para los Juzgados de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Bell Ville

En todos estos casos, los interesados podrán inscribirse hasta el 16/06/2017 a las 14:00 hs. En los concursos que se refieran sólo a Capital, los postulantes deben tener  la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse (ya que en caso contrario su inscripción no queda registrada). Desde la Justicia advierten que el seguimiento del proceso de concurso deberá hacerlo a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online