Destacadas

Encapuchados robaron en una casa y le disparan dos veces al dueño

Encapuchados robaron en una casa y le disparan dos veces al dueño

Un violento robo tuvo lugar en un domicilio de calle Liniers, barrio Iturraspe.

Personal policial se desplazó hasta el lugar tras recibir una llamada de emergencia informando de un hombre herido durante un asalto.

Al llegar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 54 años, quien relató que dos individuos encapuchados ingresaron a su hogar, exigiendo dinero a su familia. Ante la negativa, los asaltantes sustrajeron un televisor plasma y, exhibiendo un arma de fuego, le dispararon dos veces en el abdomen antes de huir en una motocicleta hacia un rumbo desconocido.

El Servicio de Emergencias Cruz Verde asistió al herido en el lugar, quien se encontraba estable, y lo trasladó al Hospital J.B Iturraspe para una evaluación más detallada.

Posteriormente, la Dra Sterpone y Dr Delgado manifestaron al personal policial a cargo del caso que el Sr Ghione Silvio Alejando, de 54 años, se encuentra en cama fría y tiene una herida de bala con orificio de entrada y salida por lo que le realizaron una T.A.C. donde no se observan daño a ningun organo, está estable y consciente quedando internado en observaciones.

Las autoridades han iniciado las actuaciones de rigor y entregado el procedimiento a la Unidad Judicial de San Francisco.

COMPARTIR