Regionales

Encontraron plantas de marihuana en una vivienda de Brinkmann

Encontraron plantas de marihuana en una vivienda de Brinkmann

El procedimiento se realizó ante el alerta de un hombre que había heredado una vivienda. En el patio se encontraron dos plantas. En otra intervención, la policía identificó a varios menores sospechosos

[divider][/divider]

Un vecino de Brinkmann solicitó la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Las Heras 733 ante la sospecha de que en una vivienda había plantas de marihuana.
Constituídos en el lugar, un hombre de apellido Morlachi manifestó que había heredado una casa de su abuelo la cual está ubicada frente a su domicilio, y que cuando se encontraba realizando la limpieza del patio le llamaron la atención dos plantas.
Fue así que los agentes ingresaron junto a su propietario y constataron la existencia de dos plantas de cannabis sativa, de aproximadamente 2.40 mts de alto, las cuales se encontraban en el fondo del patio de la vivienda la cual no tiene moradores.
Inmediatamente se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos ( FPA), quienes procedieron al secuestro de las mismas y labró las actuaciones correspondientes.
IDENTIFICARON A MENORES EN LA VÍA PÚBLICA
Personal policial de Brinkmann y del grupo G.E.R.S., realizaron un operativo saturación el que permitió identificar y controlar a 18 jóvenes menores de edad, de entre 13 y 16 años quienes se encontraban en distintos lugres de la vía pública, plazas y calles con poca iluminación.
Estos jóvenes presentaban una actitud extraña por lo que los uniformados procedieron a realizar una correcta identificación, dándole aviso a sus progenitores.  Indicando que se va a continuar con ésta actividad preventiva.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online