La Policía de Córdoba informó que hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 37 años que era buscado desde hace cinco días en La Calera. El DUAR realizó tareas subacuáticas en proximidades de la planta potabilizadora para retirar al fallecido.
Juan Adolfo Villagra desapareció hace cinco días en el balneario El Diquecito. El domingo 22 de diciembre la familia del hombre de 31 años denunció su ausencia. La búsqueda terminó con un trágico final, este viernes personal del Departamento de Urgencias y Rescates (Duar) lo encontró sin vida dentro de un acueducto en la zona de la planta potabilizadora de La Calera y Sierras Chicas.
La Policía informó que un equipo de Bomberos realizó las maniobras necesarias para retirar el cuerpo de adentro de un acueducto de 150 metros de largo y con difícil acceso. Para la tarea la brigada utilizó equipos de buzos.
En la investigación Interviene la fiscalía del Distrito 4, Turno 6 a cargo de Jorgelina Gutiez. La primera hipótesis señala que el hombre murió por ahogado, aunque no se descartan otras causas.
Según la denuncia, Villagra junto a familiares y amigos había ido el domingo 22 de diciembre a pasar la tarde al balneario El Diquecito, ubicado en cercanías de La Calera. Las personas que lo acompañaban testificaron que de un momento a otro no lo vieron más. A partir de la denuncia formal, la Policía inició la búsqueda, que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida.