Destacadas

Encuentran muerto a joven de nuestra ciudad

Encuentran muerto a joven de nuestra ciudad

En horas de la tarde de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de Matías De Bonis en un descampado de calle Ituzaingó a metros del camino interprovincial. El joven murió de un disparo de arma de fuego. Se trataría de un suicidio.

[divider][/divider]

Matías De Bonis fue encontrado muerto en un terreno de calle Ituizangó a pocos metros de Camino Interprovincial esta tarde.

En el lugar trabaja personal policial de la Departamental San Justo a las órdenes de la fiscal Leonor Faílla. Una de la hipótesis es que el joven se habría quitado la vida.Uno de los datos que aportaría a esta versión es que le dejó una carta a su hermana despidiéndose.

En tanto, se aguarda la llegada de Policía Judicial de Córdoba en la escena del hecho. El joven de 18 años era buscado desde el viernes cuando se ausentó de su hogar.

En la redes sociales muchos amigos y familiares manifiestan su tristeza y pesar por el trágico desenlace. Uno de los datos que llamó la atención de los investigadores es que el adolescente pertenecía a la misma banda que los jóvenes que mataron a Nicolás Guía.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online