Entregaron material didáctico a 38 escuelas de Morteros y zona rural

Entregaron material didáctico a 38 escuelas de Morteros y zona rural

Regionales
0

La entrega se llevó a cabo en la Biblioteca Popular y “es material para docentes, que se acompañan con lo que ya la escuelas tienen”, explicó Horacio Ferreyra.
Desde el área de Educación del Gobierno provincial, Ferreyra destacó que, de la entrega, también participan la Biblioteca Popular y la Biblioteca Pedagógica.
“Esto lo hacemos en el marco del Congreso Internacional de la Lengua que desarrollamos en Córdoba y así, a lo largo y ancho de la Provincia, estamos entregando materiales a las instituciones educativas”, remarcó el Dr. Ferreyra.
El material que se distribuye “lo han donado distintas bibliotecas o son compras que se ha hecho desde el Gobierno de la Provincia”. En los próximos días también habrá entregas en Brinkmann, Paquita y Porteña. 
En otro orden, Ferreyra habló sobre el mayor desafío del 2019 en cuanto a educación: “será mejorar la enseñanza de la matemática, por más que hemos mejorado un poco”.
Además, sobre la implementación de la jornada extendida opinó: “hay distintas valoraciones, pero es ampliamente valorado por la cantidad de horizontes culturales que tienen los chicos; les da la posibilidad de aprender más cosas”.

AMRC