Regionales

Entregaron nueva vivienda social, pertenece a la familia Dalmazzo

El Gobierno de la ciudad de Brinkmann dejó inaugurada una vivienda social a la familia Dalmazzo.

En un acto  que tuvo lugar por en calle Brasil de Barrio Spirandelli, frente de la vivienda el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez dejó su mensaje acompañado por la Secretaría de Obras Públicas, Gisela Hidalgo, Gabinete de Trabajo, Miembros de HCD, familiares de Dalmazoo y amigos.

Se trata de la vivienda N° 61 de la gestión municipal del intendente Gustavo Tevez. La misma pertenece al Programa de Viviendas Sociales “Mejor Vivir”  y está ubicada sobre calle Brasil entre Av. Brinkmann y Córdoba de Barrio Spirandelli.

En su mensaje, el intendente agradeció a los flamantes adjudicatarios Mario y Elena por esperar con paciencia la concreción de este sueño.

“Los felicito por ser pacientes y perseverantes. No es sencillo llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Hoy con esfuerzo, dedicación y compromiso están disfrutando de esta entrega junto a todos sus familiares. A disfrutarla y cuidarla”, agregó Tevez.

A su vez, remarcó que este kit de viviendas es uno de los últimos aportados por el ex gobernador José Manuel De La Sota en su última gestión en el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Universal Medios

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online