Entrena pensando en el miércoles

WhatsApp Image 2023 05 15 at 09.57.46

La institución de barrio alberione recibirá este miércoles a El Linqueño por la 11º fecha del Torneo Federal A.

El plantel conducido por Ariel Giaccone volvió a los entrenamientos, luego de la derrota frente a Defensores de Pronunciamiento el pasado sábado. La verde debe dar vuelta la página, ya que el próximo miércoles recibe en el Estadio «Juan Pablo Francia» a El Liqueño, en un partido directo por ingresar dentro la zona de clasificación.

El equipo sanfrancisqueño tendrá pocos días de trabajo y preparación antes de enfrentar al equipo oriundo de Lincoln. Giaccone debe decidir si repite los mismos 11 por tercera vez consecutiva o rota en su sistema de juego.

Cabe destacar que Giaccone ya tiene a su disposición a la mayoría de sus futbolistas para enfrentar al Linqueño, solo falta la vuelta de Jeremías Giménez, el cual está previsto que retorne el primer fin de semana de junio.

Compartí esta noticia