Destacadas

Entrevista a Graciela Brarda: “Fue un año de mucha actividad en la Unicameral”

La legisladora de Unión Por Córdoba, Graciela Brarda, indicó que en 2018 no se mejoró la situación del país. “Córdoba cumplió con las obras pero estamos asustados con lo que pasa con la Nación”, sostuvo.

Graciela comenzó diciendo:» Soy la única legisladora del Departamento San Justo, ya es mi segundo periodo. No sé si continuaré, veremos que se decide desde la dirigencia. He trabajado mucho en estos cuatro años, hay mucha gente, y también es tiempo de recambio, esperemos que aparezcan otras dirigentes».

Acerca de su posible candidatura a intendenta, dijo: «En su momento a mí se me había propuesto a ser candidata a intendenta de San Francisco, en el balance decidí ser Legisladora. El machismo político y el bullying políticamente está, hay que tener mucha formación, carácter y fortaleza, lo que le falta a las mujeres es la formación política. Estamos trabajando para capacitar a las mujeres políticamente».

«Soy una persona que defiendo mucho el género, pero nosotros somos legisladores, pero no somos legisladoras, somos menos, lo bueno sería que estuviéramos por capacidad y no porque tienen que cubrir un cupo», añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online