El delantero sanfrancisqueño tuvo una gran temporada 2022 con «la verde» y emigro a Floresta en el último mercado de pases.
La temporada 2022 de Enzo Avaro rozo la perfección, el delantero de 23 años hizo 10 goles, dio 3 asistencias y jugo 2.234 minutos con Raúl «La Pepa» Armando, siendo uno de los pilares del equipo de Barrio Alberione. Tras su gran desempeño, muchos equipos posaron sus ojos sobre él, en el último mercado de pases y All Boys, que milita la Primera Nacional, se quedó con el «talismán» verde.
«Estoy muy bien en All Boys, me vino bien la continuidad del año pasado, realicé una buena pretemporada que me puso a tono físicamente. Estoy sumando minutos, que es lo importante, falta que se den los resultados, estamos entrenando mucho para buscar lo mejor», expreso Avaro.
Enzo y la gran impresión del equipo de Floresta: «Se nota que All Boys es el club que estuvo mucho tiempo en primera, por sus instalaciones, por como se manejan, creo que es un paso muy grande en mi carrera».
«El amor que tengo por Sportivo va más allá de todo, lo estuve viendo en estas tres fechas, el deseo es que le vaya de la mejor manera», manifestó Enzo y además, agrego: «Al equipo de Ariel lo veo bien, tuvo un buen arranque y creo que va a pelear este año».





