Espectáculos

¿Eran barras los que se metieron al programa de Tinelli en vivo?

¿Eran barras los que se metieron al programa de Tinelli en vivo?

El lunes por la noche, una persona se metió en pleno baile de Ergün Demir. Mostró una remera contra Cristóbal López y fue sacado. Este martes, se hizo la denuncia y Tinelli no iría a la reunión del Comité Ejecutivo de AFA.

[divider][/divider]

Marcelo Tinelli no gana para sustos. El viernes, explotó su pacto con Luis Segura en AFA y en la noche del lunes en ShowMatch, mientras Ergün Demir bailaba bachata, las cámaras captaron el momento justo en que dos hombres ingresaban a la pista de baile con una remera blanca con la inscripción “Cristobal López = Grupo Indalo”.

Según se supo luego, hubo otras personas que también intentaron irrumpir en la pista pero fueron detenidas por los guardias de seguridad.

Tinelli cree que fue parte de la factura que la interna con AFA, y que las personas que ingresaron al estudio eran barras. Por eso, ya hizo la denuncia correspondiente.

De todas maneras, los protagonistas dicen ser de La Salamandra, una fábrica de dulce de leche que hace poco fue cerrada y que pertenecía al propio Cristobal López.

Por eso, se especula con la ausencia de Tinelli en la reunión del Comité Ejecutivo este martes y una serie de medidas de parte del conductor televisivo.

El lunes, pasado el mediodía, el propio Segura negó que Tinelli le haya pedido la renuncia y el adelantamiento de las elecciones (pactadas para el 1 de marzo de 2016).

Lo cierto es que el «acuerdo» que habían logrado los «grondonistas» y los «tinellistas» no existe más y la batalla por la sucesión de «Don Julio» se va caldeando cada día más.

Mundo D

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online