Destacadas

«Es la primera vez que se me ocurrió hacer algo distinto»

Adolfo Morlachi, sanfrancisqueño que disfrazó su paratrike con renos de Papá Noel, habló con RADIO ESTACIÓN para comentar sobre esta iniciativa. Además se disfrazó y visitó sanatorios.

[divider][/divider]

La pasada Navidad la ciudad de San Francisco fue visitada por los renos navideños. En realidad se trató de una iniciativa de Adolfo Morlachi quien tuvo la original idea de realizar un vuelo en paratrike con renos decorativos.

«Yo vuelo en paratrike hace siete años, siempre para el día del niño para las navidades hago algo, es la primera vez que se me ocurrió hacer algo distinto, algo más grande», dijo Adolfo.

Estuvo en los cielos de la ciudad por aproximadamente unos 50 minutos. «Uno lo hace por diversión, no toma dimensión de cuántas ilusiones le podés generar a un chico», comentó.

Otros años entregó regalos desde el cielo pero como en esta ocasión realizó el viaje con los renos, prefirió no arrojar regalos ya que esta incorporación requería muchas maniobras adicionales para corregir el vuelo ya que el viento era un factor determinante.

Además Adolfo se tomó un tiempo para disfrazarse de Papá Noel y visitar distintos sanatorios y el Hospital de nuestra ciudad, para saludar a los trabajadores y a los internados.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online