Destacadas

«Es un recurso pastoral que se utiliza en muchas comunidades y parroquias para compartir el entusiasmo y alegría»

«Es un recurso pastoral que se utiliza en muchas comunidades y parroquias para compartir el entusiasmo y alegría»

El padre de la Parroquia Perpetuo Socorro Gabriel Ghioine envío un audio a la comunidad dando explicaciones y reflexiones sobre la viralización donde se encuentra cantando una versión de «Despacito» en la misa.

[divider][/divider]

El padre Ghione realizó un video con reflexiones, donde señaló que «ante todo quería compartirles que la canción se cantó finalizó la misa con niños, no durante el transcurso de la misa».

Además indicó que «es un recurso pastoral que se utiliza en muchas comunidades y parroquias para compartir el entusiasmo y alegría».

Asimismo aclaró que la autoría de la canción no es suya, «sino que la adaptación la realizaron seminaristas que se forman en Río Cuarto, con un método catequístico, que fue la animación previa a un encuentro que tienen que se llama «Los jóvenes visitan el seminario»».

El objetivo de esta canción es «expresar que lo que celebramos, lo que cantamos en la canción, es lo que las distintas comunidades de la Argentina tratamos de vivir, a través de toda la semana con gestos de caridad, amor, esperanza que se tratan de transmitir a través de diversas actividades de la Iglesia».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online