Escondía cocaína lista para vender en su corpiño

Escondía cocaína lista para vender en su corpiño

Locales
0

Dos detenidos acusados de vender droga en barrio Parque de San Francisco.

Más detalles de los allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en nuestra localidad.

En un operativo desarrollado en la ciudad de San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un referente narcomenudista junto a su esposa e hija por comercialización de estupefacientes. Habrían sido identificados como Roxana Araujo y Daniel Paz.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calles San francisco de Asís al 1000 y Uruguay esquina Ayacucho de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboraron en el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En el momento del registro de los investigados, personal femenino de la FPA halló en el corpiño de la mujer (mayor de edad) varios envoltorios de cocaína listos para la venta.

A continuación, se requisaron distintos ambientes del hogar y se incautaron cocaína, dinero ($8.140) y un capuchón de lapicera con restos de la misma sustancia.

En el lugar se encontraba además la hija de la pareja, una adolescente de 16 años que tenía en su poder uno de los envoltorios con droga. La menor fue entregada en guarda a un tío.

Al finalizar los allanamientos, algunos vecinos del barrio comenzaron a lanzar piedras sobre los móviles identificables de la Fuerza. No se registraron lesionados.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.