Espectáculos

Escracharon a Darthés en el Consulado Argentino de San Pablo

El colectivo argentino de feministas organizadas en la ciudad brasileña mostró su repudio por la llegada del actor. Además, se filtró un audio del hijo de Juan.

“El repudio a Juan Darthés cruza fronteras”, expresó el colectivo feminista de argentinas en San Pablo, tras el escrache al actor que realizaron frente al Consulado Argentino. 

Las manifestantes pegaron carteles con diversas expresiones de repudio hacia Darthés, que fue acusado por la actriz Thelma Fardín de violación.

“¡Es para los machirulos que lo miran por TV!”, escribieron junto a varias imágenes de la manifestación que realizaron en la vía pública.

De esta manera describieron al actor como “violador de menores” y aseguraron que “El hombre huyó a Brasil para no ser juzgado, pero el apoyo a las víctimas por parte de las feministas es internacional”.

En tanto, Tomás, el hijo mayor del acusado, contó sobre su nueva vida en Brasil. “Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, empezó el audio del joven que se filtró.

“Por suerte vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir“, declaró.

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online