Mundo Hockey

Excelente fin de semana

Excelente fin de semana

Antártida Argentina logró 3 triunfos y 2 empates en el encuentro disputado frente a El Tala de Córdoba por la quinta y última fecha de la primera ronda de la Zona Permanencia de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey este sábado. Las categorías menores golearon mientras que las mayores conquistaron los 2 importantes empates ante un rival encumbrado.

[divider][/divider]

En Séptima Las Pinguinas ganaron 7 a 1 luego de comenzar en desventaja. Melina Carobolante en 4 oportunidades, Lila Cerino, Fiorella Gauna y Carolina Moreno marcaron para las locales que lideran con 5 triunfos en 5 partidos y se encaminan a las semifinales.

 

La Sexta ganó 4 a 1 con 2 goles de María Clara Roasso, 1 de Melina Carobolante y 1 de Fiorella Gauna. Al igual que Séptima esta categoría lidera con puntaje ideal buscando las semifinales.
Luego Quinta ganó 4 a 0 con 2 goles de María Clara Roasso, 1 de Clara Lozada y el restante de Melanie Barman Scancela, para seguir también puntera con 13 puntos.
Las chicas de Intermedia de Las Pinguinas obtuvieron un empate importante en un partido muy interesante, llegando a la igualdad a través de un corner corto definido por Soledad Vulecovich.
Al final del día Las Pinguinas enfrentaban en Primera al lider del torneo, y en un gran partido de alternativas cambiantes empataron 3 a 3. Antártida tomó ventaja de 2 goles mediante Letizia Roasso y Milagros Gallo, pero El Tala lo dio vuelta en el primer tiempo para irse al descanso ganando 3 a 2. En la segunda mitad Letizia Roasso volvió a convertir para el empate final, ya que si bien ambas escuadras tuvieron chances para desnivelar no pudieron quebrar la paridad.  Con este empate El Tala continúa primera y Las Pinguinas siguen como escoltas pero cada vez más alejadas de la zona de descenso y mantienen una racha de 5 fechas invictas.
Dentro de 2 semanas Las Pinguinas volverán a ser locales esta vez frente a Jockey de Córdoba.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online