Esperanza Celeste: Belgrano y Unión de San Guillermo, los campeones

Esperanza Celeste: Belgrano y Unión de San Guillermo, los campeones

Finalizó con éxito el tercer torneo “Esperanza Celeste”. En la categoría 2005, la Copa Manfrey de Oro la ganó Belgrano 9 a 0 a Atlético San Jorge mientras que la Manfrey de Plata quedó para Sportivo Suardi en un clásico vibrante ante Juniors. En la Cat. 2009 el Campeón  de la Copa Manfrey fue Unión de San Guillermo

Finalizó con éxito el tercer torneo “Esperanza celeste” que organiza 9 de Julio de Morteros. En la categoría 2005, la Copa Manfrey de Oro la ganó Belgrano 9 a 0 a Atlético San Jorge mientras que la Manfrey de Plata quedó para Sportivo Suardi en un clásico vibrante ante Juniors. Empataron 1 a 1 y fueron a definición con tiros desde el punto del penal donde patearon todos los jugadores. Finalmente, 11 a 10 ganó Sportivo en la resolución.

El encuentro por el tercer puesto de la copa de oro fue un partidazo. Devoto ganó a penales un partido súper parejo con Sportivo Belgrano de San Francisco. Por la copa de plata, Unión de Sunchales superó a 9 de Julio de Morteros.

En la Cat. 2009 el Campeón  de la Copa Manfrey fue Unión de San Guillermo. Los chicos de Unión de San Guillermo se consagraron al ganarle 1 a 0 a Juniors de Suardi. El tercer puesto de la Copa de Oro se la llevó Centro Social de Brinkmann y cuarto terminó Tiro Federal. La Copa de Plata fue para el 9 de Freyre y subcampeones salieron los chicos del equipo  de 9 de Julio C.