Destacadas

“Esperemos que se termine de una buena vez esto, que nuestra hija descanse en paz”

Hugo Ellena, padre de Maru quien murió tras ser atropellada en Córdoba en una picada, en comunicación con RADIO ESTACIÓN expresó su deseo de que “haya una sanción ejemplificadora” para el conductor.

[divider][/divider]

Este jueves comienza un nuevo juicio al conductor que en una picada puso fin a la vida de Maru Ellena en setiembre de 2011. “Viajamos a Córdoba el jueves y la audiencia comenzará a las 9,30 horas” expresó Hugo.

La audiencia continúa el viernes, el lunes y luego “hay un impasse seguiría el jueves, aparentemente para no herir susceptibilidades porque se acerca la fecha donde ocurrió el hecho” indicó.

Sobre el reclamo de justicia expresó que “queremos que no haya más papás que pierdan a sus hijos porque te marca de por vida, los únicos perdedores somos nosotros porque a nuestra hija no la vamos a volver a tener”.

Respecto a la causa señaló ciertos puntos en los que está en desacuerdo como por ejemplo el abandono de persona que no es tenido en cuenta por el tribunal ya que “porque apareció una persona con la moral correcta que ayudó a Maru entonces no tienen en cuenta que el conductor abandonó a la persona”.

En relación al acusado, señaló que nunca nadie de su familia se comunicó con los padres de Maru, «en uno de los juicios, se le reían a mi mujer» expresó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online