Estación Tuerca

Estacion Tuerca en San Guillermo con el CAM

Estacion Tuerca en San Guillermo con el CAM

El C.A.M retorna a uno de sus lugares tradicionales en la provincia de Santa Fe: la localidad de San Guillermo, cuna de grandes campeones del motociclismo previo a la creación de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo, como Elter “Pote” Pedrini (figura en la Sachs) y de quienes supieron cosechar una gran trayectoria en nuestro certamen, con títulos en la 108cc Promocional del C.A.M, como el recordado Fabián Martina y Huguito Mo.

Esta edición 2017 de la competencia es apoyada por la Mutual entre Asociados y Adherentes de Club Unión de esta localidad, que aportó para la ampliación del sector de sanitarios al doble de su superficie, con muchas más duchas. También se ha mejorado la seguridad en la curva de ingreso a la recta principal.

Se corre en el circuito como “Ilmar Lione”, al lado del hermoso Parque Comunal “Alfonsina Storni” y de fácil ingreso por ruta 23, unos 2 km al norte de la rotonda de acceso a San Guillermo, el Sábado 22 y Domingo 23 de Abril.

El C.A.M disputará en esta fierrera localidad su 3ra.. fecha efectiva, tras la suspensión de Totoras, de la vibrante temporada 2017 (Edición Nro 40 del certamen desde la creación de la Regional 4), con la aclaración que a los pilotos que pagaron su inscripción y médica en Totoras se les reconocerán esos gastos, salvo a los debutantes que no ingresaron en los dos segundos del tiempo de la pole en Totoras, que deberán pagar la inscripción ya que les fue devuelta.

Organiza la siempre efectiva Subcomisión de Deporte Motor de Club Unión Cultural y Deportiva, que ha aportado grandes dirigentes a nuestra Regional, como el amigo Víctor Hugo Valdemarín, y tiene actualmente –con el apoyo de la Comisión Directiva del club, la Mutual de la entidad y la Comuna local- un nuevo grupo de gente joven dispuesta al desafío de mantener el concepto de buen organizador que la entidad ha tenido siempre en la gran familia del C.A.M: Víctor Gramaglia, miembro de Regional 4, Marcelo “Chelo” Martina, Willy Mottura y otros.

Últimos ganadores ( 7 y 8 / 05 / 2016 ) Con 2000 personas y 192 motos.

Mauro Gianini en Minimotos

Agustín Pellegrini en 50cc Escuela

Franco Bertolini en 4 Tiempos 110cc Menores

Franco Porporato  en 4 Tiempos 110cc Mayores

Juan José Coduri en 125cc Internacional

Matías Frey en 125cc Graduados

Maximiliano Varas en la 250cc / 450cc Internacional.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online