Locales

«Estamos dentro del contexto general bien»

«Estamos dentro del contexto general bien»

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, delegación San Francisco, Daniel Crivello, en diálogo con RADIO ESTACIÓN saludó a sus compañeros.

[divider][/divider]

Crivello saludó a los empleados judiciales y también a los jubilados en lo que es el marco del día del trabajador que será el próximo lunes.

Por otro lado dijo que espera «que podamos seguir avanzando en una Argentina que espera seguir creciendo, que reine la armonía en la ciudadanía, que el diálogo sea el camino de la construcción y que sea fructífero y real».

«A nivel empleados tenemos una planta muy buena, muy capacitada, que le da mucho tiempo al Poder Judicial, hace capacitación diariamente», agregó sobre la realidad del sector.

Por otro lado señaló que «estamos a punto de cobrar un 10% retroactivo al mes de marzo, estamos esperando unos ascensos, en febrero ha pasado otro porcentaje a planta permanente, en toda la Provincia están quedando solamente 300 contratados».

«Estamos dentro del contexto general bien, siempre se puede estar mejor, para eso estamos peleando para mejorar», concluyó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online