“Estamos felices por la elección que hicimos en San Francisco”

“Estamos felices por la elección que hicimos en San Francisco”

Destacadas
0

El integrante de la lista de Cambiemos, Dr. Luciano Stoppani, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 luego de las PASO de este domingo.

Luego de las elecciones del domingo, con el triunfo de Cambiemos en nuestra provincia, el referente del PRO a nivel local Luciano Stoppani comentó que están “muy felices, nos esperábamos una victoria por un margen de 10 puntos, pero la verdad superó nuestras expectativas, los cordobeses eligieron el cambio una vez más”.

Remarcó que en la actual gestión “se trabaja con honestidad,  están haciendo las obras que no se hacían”.

Respecto a los resultados en San Francisco, Stoppani comentó que “en nuestra ciudad hemos crecido muchísimo respecto a la elección de 2015, tengo mucho que ver con eso trabajando a nivel local”.

“Se viene el cambio en la Provincia de Córdoba, la gente quiere gente nueva, involucrada, que realmente represente el cambio, no como esa gente que hace años que está y que representa a la vieja política”, agregó.

Sobre una futura candidatura a intendente dijo que todavía es muy pronto para detenerse en esa decisión. Además indicó que en octubre van a ganar las elecciones legislativas.