Locales

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Bioarquitectura, online y asincrónica

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Bioarquitectura, online y asincrónica

UTN San Francisco dictará desde fines del mes de julio una nueva diplomatura online en Bioarquitectura, con el aval de FADEA y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos.

Esta Diplomatura se dictará de manera online y asincrónica, con encuentros en vivo los días sábados, que quedarán grabados en el campus. Está destinada a profesionales egresados de Arquitectura; Ingenierías (Agronómica, Forestal, Ambiental, Industrial, Civil, Química, entre otras); Diseño industrial; Ciencias Químicas; Ciencias Biológicas; Ciencias Económicas; Diseñadores de Permacultura (Certificados y Diplomados), Sociólogos, Antropólogos, Constructores y estudiantes avanzados (40% o más de la currícula aprobada) de estas disciplinas y carreras afines.

El programa capacita en el diseño bio arquitectónico, al tiempo que ofrece herramientas para el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables ya sea de un ambiente rural – natural, como también de enclaves urbanos diversos.

Comenzará a dictarse el 30 de junio y tendrá una duración de 15 semanas.

Los interesados pueden obtener informes e inscribirse en https://bioarquitectura.aulaabierta.online/, o en la Secretaría de Extensión Universitaria de UTN San Francisco, WhatsApp: (03564) – 15209128, mail [email protected]

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online