Oscar Lamberti integrante de la Asociación de Amigos del Bien, en su visita a RADIO ESTACIÓN brindó detalles sobre el evento que se llevará a cabo este domingo 13 de diciembre.
[divider][/divider]
Es la segunda oportunidad en la que se hace el encuentro que Amigos del Bien, «la Asociación quiere devolver todo lo que la comunidad la brinda durante el año» indicó Lamberti. Será en el salón de fiestas de la asociación ubicado en Libertador Sur 250.
Estarán presentes el Coro Rafaela Canta, el Coro Migranti y el Coro Comunal de María Juana. También tendrá su participación la banda municipal. «El evento está dividido en tres bloques, los coros van a cantar unidos».
La entrada es libre y gratuita y el evento comenzará a las 20 horas. Desde la asociación invitan a las personas a llevar al evento un artículo de higiene personal para ayudar a otras asociaciones.

