Este jueves comienza la “Noche de las vacunas”

Este jueves comienza la “Noche de las vacunas”

Locales
0

Esta semana comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal y el municipio dio a conocer los horarios  e información respecto a esta propuesta que se renueva año tras año, la cual se encuentra destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier etapa de gestación, puérperas, personal de salud, mayores de 65 años y personas de 2 a 64 con patologías crónicas o inmunológicas (enfermedad respiratoria, cardiaca, renal, diabetes, inmunosuprimidos y obesidad mórbida) con prescripción médica.

En ese marco, la Asistencia Pública dispuso los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a  17 hs y los sábados de 9 a 12hs. En tanto en los centros asistenciales de los diversos barrios de la ciudad, el horario disponible es de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs.

Asimismo, el día jueves 25 de abril, de 19 a 24 hs, se llevará a cabo la tercera edición de la Noche de las Vacunas en la Asistencia Pública, oportunidad en que habrá además un espacio de recreación con música, murga, payamédicos y regalos.

En todos los casos, la vacunación es gratuita y los asistentes deberán presentarse con carné de vacunación o libreta de salud y DNI.