Provinciales

Este lunes cobran las beneficiarias del programa “Por Mí”

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que desde el lunes 20 de febrero estará disponible el pago a las beneficiarias del programa Por Mí.

Podrán cobrar a través de cualquier cajero automático del Banco de Córdoba únicamente aquellas mujeres que retiraron su correspondiente tarjeta de débito durante el periodo habilitado para ello, del 13 al 17 de febrero.

Las beneficiarias que no retiraron su tarjeta en ese periodo deberán con concurrir a su sucursal con el DNI válido y una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar dicho plástico aquellas beneficiarias que dispongan de tirilla de DNI en trámite.

Los lugares de entrega dependerán de la zona de residencia de cada mujer, bien sea en Capital o en el interior provincial:

CÓRDOBA CAPITAL
Lugar: Espacio Bancor O’Higgins Mall, Avenida O’Higgins 3551.
Horario: 8.30 a 16 horas

CÓRDOBA INTERIOR
Lugar: Sucursales Bancor.
Horario: 8 a 13 horas

CÓRDOBA INTERIOR/CAPITAL beneficiarias de localidades aledañas, asignadas a sucursales de Capital.
Lugar: Sucursales de Centro, Fuerza Aérea, Catedral, Mercado Norte y Juan B. Justo.
Horario: 8.30 a 13.30 horas

Las consultas pueden canalizarse a través del web site http://equidadyempleo.cba.gov.ar/ ; telefónicamente al (0351) 4322916 – 422917; o en las oficinas de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, de Avenida Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, Córdoba Capital.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online