Destacadas

Este miércoles paro nacional en ANSES

Alberto Carballo de ANSES San Francisco, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre este paro y «esta situación que continúa en este conflicto que parece no tener fin».

[divider][/divider]

A partir de este miércoles se llevará a cabo un paro de 72 horas a nivel nacional en ANSES. Se realizará una movilización nacional al Congreso de la Nación para presentar un documento donde se pide la eliminación del impuesto a las ganancias. Además seguirán con la situación de que la empleadora quiere «pagarnos en negro, son tres cuotas por única vez».

Asimismo Carballo destacó que «debido a esta lucha que hemos realizado los trabajadores de ANSES hemos visto que los tres candidatos lo incluyen en temas de planteo nacional, algunos plantean la eliminación de ganancias, otros elevan el mínimo».

Consultado sobre el impuesto a las ganancias, Carballo señala que «no está mal que se subsidie a las personas que tienen necesidades, hemos hecho la propuesta de que esto salga del impuesto al juego, del Ministerio de Acción Social. No estamos diciendo que no se les pague a la gente sino que no salga del aporte de los trabajadores o de los jubilados».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online