Destacadas

Este viernes salen a las ventas las entradas de la Buena Mesa

La Municipalidad de San Francisco informa que el viernes 15 de enero inicia la venta de entradas para el 15º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero, en el predio de la Sociedad Rural San Francisco, el cual contará con la participación de artistas destacados y las figuras estelares de Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas.
La misma se podrá realizar de manera presencial en boleterías del Superdomo y por venta telefónica al 0800 – 444 – 0071, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs y por única vez, el sábado 16 de enero, la misma estará habilitada de 9 a 13 hs.

Además se habilitará la venta on line en www.edenentradas.com.ar. La forma de pago en esta modalidad y de manera telefónica es con tarjeta Visa en un pago y para clientes de Tarjeta Naranja con Plan Z y hasta un 10% descuento. Para la entrega de las entradas adquiridas es requisito presentar DNI y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. Podrán ser retiradas en Superdomo durante los días de venta y en la Sociedad Rural los días del evento hasta dos horas antes del inicio del Festival.

Los precios previstos para este año son:

Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida – Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio.

Para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Sociedad Rural:

Vienes 12:
Sector Dorado $300,
Sector Plateado $200
Tribuna $100

Sábado 13 y Domingo 14:
Sector Dorado $150
Sector Plateado $100
Tribuna $50

Las personas con capacidades diferentes, interesadas en asistir al Festival, podrán inscribirse en boleterías del Superdomo, en el horario de atención, presentado DNI y certcado de discapacidad. En caso de requerir de un acompañante, presentar también DNI. Los cupos son limitados.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online