Estudia el equipo

MArcelo Gomez Sportivo

De cara a la ultima fecha de la 3era ronda del Federal «A», Marcelo Gómez estudia el 11 que jugará frente a Defensores de Villa Ramallo.

Después de dos semanas sin sumar minutos de manera oficial, Sportivo Belgrano disputará la fecha 27° del certamen federal. Algo de lo que se hablaba mucho antes de este parate, era el poco tiempo que tenia el técnico verde, Marcelo Gómez, para plasmar su idea de juego en los jugadores, ya que había tenido 3 partidos en 10 días. Hoy, el panorama es otro, con semanas intensas de trabajo, se espera ver una buena versión de la verde frente al elefante porteño.

Por otro lado, se espera que los 11 que salten al terreno de juego el día domingo a las 16hs, sea similar al de los amistosos que disputó frente a Tiro Federal de Morteros y Unión de Alicia.

Aunque, tendrá cambios obligados, ya que Gonzalo Ramírez, sufrió un desgarro el pasado viernes en el encuentro amistoso, además, Brian Flores, Zaguero central del conjunto de Alberione, se ausentó en 3 entrenamientos por una sinusitis, por lo que no se lo exigiría y saldría del equipo frente al elefante.

Un posible once que se perfila, teniendo en cuenta las bajas, podría ser con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Tomás Rossi y Mariano Gancedo; Diego Núñez, Jeremías Giménez y Martín Argüello; Nicolás Muscio, Jorge Córdoba y Axel Musarella.

La verde enfrenta al granate el domingo a las 16hs.

 

Compartí esta noticia