Regionales

Ex Intendente de Morteros fue atacado en plena calle

Se trata de Horacio Pastore a quien un joven no identificado, lo insultó y le propinó una patada mientras caminaba en cercanías de su domicilio. El atacante no fue individualizado.

[divider][/divider]

El ex Intendente de Morteros, Horacio Pastore, protagonizó un hecho de inseguridad en cercanías de su vivienda ubicada en Laffite y España. En diálogo con Radio Belgrano, comentó que todo se inició cuando salió a comprar a un comercio cercano junto a su esposa, pero a los pocos metros, un joven comenzó a insultarlo aunque no se le entendía bien. 

Resolví cruzarme de vereda pero intuía que este individuo podría intentar algo nuevamente y no me equivoqué, porque más adelante salió detrás de una camioneta y si bien no lo identifiqué porque estaba con el torso desnudo y la remera envuelta en la cabeza, noté mucha excitación en él,como si estuviera bajo los efectos de drogas.

Fue así que corrió hacia mí y me tiró una patada que me impactó en la rodilla aunque le respondí con un golpe de puño, a partir de algún conocimiento de defensa personal, relató Pastore. Inmediatamente este sujeto salió corriendo y si bien llamé a la policía no pudieron ubicarlo. 

Por suerte todo quedó en eso, dijo el ex Intendente, pero este tipo casos marcan que estamos viviendo en una ciudad donde ya no vivís tranquilo porque este joven podría haber agredido a alguna mujer, a un niño, a gente más indefensa, y entonces no sabés en que puede terminar todo.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online