Ex jugadores de El Tala se reunieron luego de 30 años

WhatsApp Image 2022 06 21 at 1.13.02 PM

Durante la noche del sábado, El Tala abrió sus puertas a los antiguos jugadores que consiguieron el ascenso al Nacional B el 21 de junio de 1992.

Se trató de una histórica conquista que hasta el día de hoy trae alegría a la entidad y es por ello que el sábado 25 de junio realizaron una noche de reencuentro. Con la presencia de jugadores, directivos y dirigentes de la época se llevó a cabo una cena organizada por la actual Comisión Directiva en las instalaciones del club con el fin de homenajear a los artífices del histórico logro.

De izq a derecha , arriba : Mauricio Falco, José Herrera, Ángel Gallardo, Ariel Binner, Hugo Allasino, Gabriel Andrés, Oscar Ferreyra y Fabián Teumaco. Abajo de izquierda a derecha Fernando Cavallo, Ricardo Santoni, José Giuliano, José Ambrosino y Carlos Bulchi.

La mayoría de los integrantes del equipo que obtuvo el ascenso a la Liga Nacional B de basquetbol en 1992 se reunieron en una cena de camaradería en dónde recibieron recordatorios y compartieron anécdotas.

Compartí esta noticia