Regionales

Exámen policial en Devoto

Exámen policial en Devoto

En la jornada de este viernes, el Centro Regional de Formación y Capacitación Policial de San Francisco, realizó en Sociedad Sportiva Devoto, la toma de exámenes de Educación Física a un centenar de efectivos de las Departamentales Río Primero y San Justo, que se encuentran capacitando para obtener un ascenso de jerarquía, a partir del 1 de enero de 2021.

La evaluación fue coordinada por el Comisario Pablo Alvarez, en su carácter de Regente del Centro Regional de Formación y Capacitación, acompañado de su equipo de trabajo.

Las actividades se realizaron durante toda la jornada, por turnos y en grupos reducidos, tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias y siguiendo protocolos previamente aprobados por el COE y la Jefatura de la Policía de Córdoba.

Cabe destacar que los exámenes estaban destinados a oficiales que están en condiciones de ascenso, de ambas departamentales.

La actividad se desarrolló en el marco de los planes de formación del personal policial, bajo las órdenes de la Dirección General de Recursos Humanos de la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Dirección de Formación Profesional de la fuerza.

En ese sentido el Comisario Pablo Alvarez destacó que “más allá de la pandemia, es una decisión seguir capacitando al personal policial”.

Además, el Regente del Centro Regional de Formación y Capacitación Policial, destacó que Sociedad Sportiva Devoto fue elegida como sede de esta instancia evaluativa, por el excelente nivel de sus instalaciones. Además, agradeció a la institución y especialmente a Gabriel Peirano, por la total colaboración brindada.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online