Locales

Éxito total de la tercera edición de la Gala Rosa

Éxito total de la tercera edición de la Gala Rosa

El sábado 3 de octubre se llevó a cabo, en el salón de fiestas del Club Antártida Argentina de San Francisco en la provincia de Córdoba, la tercera edición de la “Gala Rosa”, que fue organizada nuevamente por el equipo de básquet femenino del Club Atlético San Isidro, denominado “Linces”.

[divider][/divider]

Los objetivos que tuvo este año este importante evento fueron el de continuar con la prevención y la concientización del Cáncer de Mamas, y lo que se recaudó esa noche fue destinado a LALCEC San Francisco, que necesita adquirir un ecógrafo para seguir brindado un mejor servicio a todas las personas que asisten a esa institución.

En cuanto a la fiesta en sí, que tuvo una cantidad de 400 comensales, contó nuevamente con un prestigioso servicio de catering, cantó en vivo “Banda Libre” compuesta por integrantes de La Luciérnaga, se proyectó un testimonio de una mujer que padece esta enfermedad y que fue operada recientemente siendo su intervención exitosa, por lo que el mensaje fue más que esperanzador.

Entre las personas que estuvieron esa noche, se destaca a la vicepresidenta de LALCEC San Francisco, Lilyan López de Stoppani, al intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, la legisladora provincial Graciela Brarda y al secretario de Salud Dr. Gustavo Klein.

Vale destacar que, para lograr esta gran convocatoria, se sumaron varios famosos del ambiente deportivo y artístico diciendo el lema de este año “Poné el pecho, Gala Rosa 2015”. Entre ellos estuvieron Gastón Pauls, Soledad Silveyra, Juan Palomino, Eduardo Blanco, Luis Brandoni, Rolando Schiavi, Guillermo Coria, Héctor Veira, Leonardo Gutiérrez, Matías Rossi, Fabricio Oberto y muchos más.

Por otra parte, la comisión organizadora hace extensivo los agradecimientos a las siguientes instituciones, empresas y personas que también hicieron posible este importante evento: la Municipalidad de San Francisco, Club Antártida Argentina, Organización Cacho, Establecimiento Ganadero Vasallo-Benedetto, Careglio Hermanos S.R.L., Confitería La Palma, M&M DJ, Submarino Amarillo, Cabina de Fotos “123 Smile”, Venier Producciones, Pirotecnia Morteros, Jardines de Infantes “Pedacito de Cielo” y “Pulguitas”, Sonido Alissio, Angelina Cervetto, Antonela Manelli, Gabriela Venier, Cecilia Roggero, Jimena Berón, Aylen Bovio, José Panero, y César Correa.

Además, le dan las gracias al sector industrial y empresarial de la ciudad que por medio de su responsabilidad social han realizado donaciones para tratar alcanzar el máximo objetivo. Como así también a los medios de comunicación que colaboraron con su difusión, y a los sponsors que otorgaron presentes que fueron sorteados durante la fiesta.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online