Locales

Exitosa 8va Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño

Exitosa 8va Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño

Durante tres días, vecinos de la ciudad y la región se dieron cita en el Superdomo San Francisco para disfrutar de la octava edición de la Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco.

Más de 200 artesanos de distintos puntos del país expusieron su arte desde el viernes 5 al domingo 7 de mayo. En esta oportunidad, a diferencia de años anteriores y por primera vez, la cita tuvo lugar en el Superdomo San Francisco, lugar que donde durante los tres días convocó a una importante cantidad de vecinos de San Francisco y la región que recorrieron y disfrutaron de la muestra. La feria contó además con el sector de patio de comidas y bebidas con una variada propuesta gastronómica, sumado a la presencia de diversos números artísticos de música y baile para el disfrute de los presentes.

“Gracias a los artesanos que un año más acompañan esta muestra tan significativa para San Francisco y toda la región. Es muy importante para nuestra ciudad tener un evento de estas características ya que San Francisco es un Polo Cultural, y nosotros tenemos como política de estado seguir consolidando e incentivando las variadas propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad. Este año tomamos la decisión de que se realice en el Superdomo, un lugar que es de todos los sanfrancisqueños y por el cual todos hicimos un esfuerzo muy grande para poder concretarlo”, dijo al momento de recorrer la muestra el intendente Ignacio García Aresca.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello, manifestó: “La Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño es un evento que potencia a nuestra ciudad. Cerca de 200 artesanos expusieron durante el fin de semana en este hermoso y emblemático lugar que es patrimonio de todos los sanfrancisqueños. Nuestro intendente Ignacio García Aresca pretende llegar con la cultura a todos los barrios y que los vecinos tengan posibilidad y acceso a diferentes expresiones culturales y esta es otra muestra de

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online