Destacadas

Exitosa jornada del «San Francisco Emprende»

Exitosa jornada del «San Francisco Emprende»

El miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios Emilio Amé y el Director del Desarrollo de software de Mercado Libre en Córdoba, Daniel Gándara, en comunicación con RADIO ESTACIÓN se mostraron satisfechos con el marco de público.

[divider][/divider]

 

Durante este jueves se llevó a cabo el San Francisco Emprende en el Teatrillo Municipal. Allí se reunió un importante marco de público, según Amé, hubo «cerca de 190 personas, hay muchos jóvenes y personas de 40 años también».

Amé señaló que la charla se centró en disertantes que «nos cuenta sus éxitos y fracasos, es difícil emprender algo y que te vaya bien de entrada, saber sobreponerse es lo que hizo que las personas que hoy vienen a disertar estén donde están». Asimismo indicó que «hay que animarse a emprender, cuando uno está en dependencia o en la zona de confort siempre hay que animarse a hacerlo que se consigue algo mejor».

En tanto Daniel Gándara, disertante en la jornada, ofreció tips relacionados con «el cuidado a la hora de emprender, la responsabilidad, la seguridad personal que significa estar convencido de lo que uno está haciendo es bueno y es exitoso, la humildad para entender las limitaciones de cada uno».

Asimismo agregó que «es fundamental tener un equipo de trabajo, uno solo no puede hacer todo».

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online