Explota el Gigante de Bomberos con La Mona Jiménez

Explota el Gigante de Bomberos con La Mona Jiménez

Destacadas
0

Este viernes llega el rey del cuarteto cordobés al Gigante de Bomberos, Carlos “La Mona” Jiménez. Dialogamos con la Jefa de prensa y difusión de Bomberos Voluntarios, Lucía Origlia. Recordamos que las entradas aún se encuentran a la venta, y que se podrá ingresar hasta las 2 am.

Acerca de la llegada de La Mona, dijo: “Estamos muy ansiosos, con muchísimo trabajo por delante, tuvimos una respuesta del público sorprendente. Vino a mediados del 2018 y también tuvo muy buena respuesta, recibimos muchísima gente, es uno de los artistas que más vino a Bomberos y más gente convocó”.

“Hasta las 21 hs estará abierta la boletería, en puerta costará $300.  El horario por ordenanza municipal es hasta las 2 de la mañana, la institución lo debe respetar. Le solicitamos a las personas que vengan antes de las 2 hs”, indicó.

“Lamentablemente al evento lo vamos a tener que hacer dentro del salón, no se pudieron terminar de arreglar los destrozos que ocasiono el temporal y para la comodidad de la gente decidimos hacerlo adentro”, destacó.