El pasado sábado a las 21 horas aproximadamente una familia con domicilio en Av. Libertador Norte al 600 llamó a la policía porque detectó ruidos y movimientos extraños en el patio de su vivienda. Los uniformados acudieron al lugar y detuvieron a un hombre de 37 años quien fue descubierto en el lavadero de la casa, encontrándose desnudo y en cuclillas.
Según se supo, se trata de un vecino del inmueble que ingresó al mismo, se quitó la ropa y arrojó a la pileta, para luego ocultarse en el lavadero. El sujeto L.G.G. fue imputado por violación de domicilio quedando a disposición de la Fiscalía de Turno
Posteriormente y atento el estado del mismo, ya que podría ser potencialmente perjudicial para si mismo o para terceros se dispuso que lo trasladarán al Área de Salud Mental del Hospital J.B. Iturraspe quedando internado con consigna policial.
Los facultativos deberán determinar el origen del brote, si estuvo relacionado al consumo de drogas y a partir de allí indicar el tratamiento que debería seguir.