Fabián Nunia y la actualidad del Complejo “Deporte Motor de Morteros”

Fabián Nunia y la actualidad del Complejo “Deporte Motor de Morteros”

Estación Tuerca
0

El encargado del Complejo “Deporte Motor de Morteros” , Fabián Nunia, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre la habilitación de la pista de carreras.

En ese sentido, Fabián contó que la habilitación de la pista fue toda una “sorpresa” porque nadie se lo esperaba. “Estaban todos expectantes a la habilitación, la cual llegó de sorpresa porque no hubo ningún anuncio, pero gracias a Dios se dio”, remarcó.

Por otra parte, expresó que ya tienen los protocolos en funcionamiento para el motocross. “El circuito nuestro va a seguir igual, solamente va a haber modificaciones de acuerdo a los días de funcionamiento que serán sábados y domingos”, agregó Nunia.

En relación a los karting, dijo que estarán listos para la semana que viene y que se está trabajando “mucho” en esa disciplina.  A su vez, el encargado, manifestó que estará habilitado el bar y que se va a poder encargar asado para comer. “Es una gran noticia”, añadió “Patito”.

Finalmente, indicó que la pandemia del coronavirus será un antes y después en el sector deportivo. “Nosotros hacemos entrenamientos y con eso nos mantenemos, pero vamos a tener que poner mucha garra y ganas”, concluyó.

Fabián Nunia, encargado del Complejo Deporte Motor de Morteros

Fabián Nunia, encargado del Complejo Deporte Motor de Morteros

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, August 13, 2020