Falleció Horacio Daniel Gaitán, veterano de Malvinas de nuestra ciudad

720 (22)

Miembro activo del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de San Francisco, Gaitán había sido honrado como ciudadano ilustre de la ciudad en 2019.

En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Horacio Daniel Gaitán, a los 61 años de edad. Reconocido veterano de Malvinas y sobreviviente del hundimiento del «ARA General Belgrano», falleció tras una prolongada batalla contra una enfermedad.

El martes por la noche, a las 21 horas, Horacio Gaitán partió, dejando un gran legado detrás. Sus restos serán cremados hoy en el Crematorio Requiem de San Jorge, en una ceremonia íntima en presencia de sus seres queridos y camaradas de armas.

Los compañeros de Gaitán en el Centro de Veteranos expresaron su pesar con emotivas palabras:

“Nuestras Islas Malvinas tienen un nuevo centinela custodiándolas para siempre… Te despedimos con dolor, hermano, pero también con orgullo de haber luchado juntos, y de seguir luchando hasta el final… Descansa en paz, héroe de nuestra patria”

Compartí esta noticia