Destacadas

Falleció Tomás Cortez, el jovén accidentado durante el fin de semana

Falleció Tomás Cortez, el jovén accidentado durante el fin de semana

Tomás Cortez, de 22 años, falleció este lunes 3 de junio a las 16 horas en una clínica de Rosario, donde había sido trasladado debido a la gravedad de sus heridas.

El joven sufrió un accidente con su motocicleta el sábado por la noche en la esquina de España y Belgrano, en el barrio Roca de San Francisco.

Fue confirmado por la familia Cortez. El accidente ocurrió cuando Tomás, conduciendo una motocicleta Honda Tornado 250cc, perdió el control y colisionó contra una pared.

Tras el impacto, fue trasladado inicialmente al Hospital J.B. Iturraspe, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado a la Clínica Privada Rosendo García en Rosario, Santa Fe, donde lamentablemente falleció.

En un esfuerzo por apoyarlo, su familia había iniciado una cadena de oraciones a través de las redes sociales, pero Cortez no pudo recuperarse de sus lesiones.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas del sábado, sigue siendo investigado por la policía para determinar las causas exactas del siniestro.

COMPARTIR