Destacadas

Fatal accidente en cercanías de Alicia

Fatal accidente en cercanías de Alicia

Dos mujeres y un nene de 2 años murieron en las últimas horas como consecuencia de un choque frontal en la ruta provincial 13, entre las localidades cordobesas de Alicia y El Fortín.

A las 10 de la mañana personal policial, se constituyó sobre Ruta Provincial 13; km 143, entre la localidad de El Fortín, y Alicia, donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión marca Scania de color blanco, que era conducido por un Sr de 51 años, oriundo de Las Parejas y quien circulaba por la citada ruta de Oeste a Este, y por causas a establecer es colisionado en la parte lateral por una camioneta marca Toyota Hilux, gris, perteneciente a la empresa Punto Agro, cabina simple, que era conducida por un Sr. de 35 años, domiciliado en Las Varillas.

Posteriormente la camioneta colisionó en forma frontal, con un vehículo marca Corsa color blanco, quien circulaba de Oeste a Este.

A raíz del impacto fallecen todos los ocupantes del Corsa, dos mujeres y un menor. En tanto que el conductor de la camioneta sólo sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Las Varillas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online