El piloto sanfrancisqueño se impuso en la 3° fecha del Campeonato Cordobés de Motocross.
Este fin de semana del 27 y 28 de mayo, se llevó a cabo la 3° fecha del Campeonato Cordobés de Motocross en la localidad de Villa Nueva, donde mas de 250 maquinas dijeron presentes para darle continuidad al calendario 2023.
El piloto de la máquina 40, se adjudicó ambas batería de la categoría MX2A, quedándose con la general de dicha divisional. Este fue un fin de semana perfecto para Felipe, debido a que se adaptó muy bien a la pista, clasificó 2º el sábado y se impuso con total autoridad el domingo. Con este resultado, el joven sanfrancisqueño sigue prendido en la pelea por el campeonato de la MX2.

«Paso la 3 fecha del campeonato cordobés y pudimos lograr lo que tanto estamos buscando, finde redondo logrando un 1-1 en ambas mangas, estoy súper contento por este logro, pero a seguir entrenando y mejorando qué hay muchas cosas por pulir, agradecido de mi equipo Marengo Motos, mi familia y todas las personas que se sumaron para darme una mano», manifestó Favetto luego de la victoria.





