Fede Coria quedó afuera de Roma

Fede Coria quedó afuera de Roma

Estación Deportiva
0

Luego del batacazo en la primera ronda, Fede Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma. Fue ante Matteo Berrettini en un encuentro que finalizó 7-5 y 6-1. El italiano, octavo en el ranking de la ATP, avanzó a la siguiente ronda y jugará contra su compatriota Stefano Travaglia o el croata Borna Coric.

Una hora y 20 minutos fueron suficientes para que el tano, uno de los favoritos para quedarse con el certamen, eliminara a uno de los dos tenistas argentinos que quedaban en el torneo. Coria había avanzado ya en tres fases del cotejo, incluida una enorme victoria contra el alemán Lennard Struff, 30° del mundo, en dos sets. Podría ingresar al top 100 en los próximos días.

Berrettini, oriundo de Roma, tuvo un primer set muy duro contra el rosarino, aunque en el segundo se impuso con mucha facilidad. Ahora solo queda Diego Schwartzman como representante nacional en la competición europea. Peque se enfrentará al australiano John Millman el próximo jueves, con horario aún a definir.

Tambien acompaña a Máximo González en el dobles, con quien logró la clasificación a octavos de final con su compatriota. Horacio Zeballos, quien hace dupla con el español Marcel Granollers, también obtuvo el pase a octavos. Guido Pella, lamentablemente, quedó eliminado junto al chileno Christian Garín en la ronda de 32.