Locales

FEDECOM y APAC realizarán una entrega de premios

FEDECOM y APAC realizarán una entrega de premios

La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) viene realizando actividades en el marco de los festejos por los 40 años de la institución. En este marco, dialogamos con el integrante de la entidad, Oscar Vidal, quién nos comentó cómo se realizó la entrega de premios este año.

Una de las propuestas estaba vinculada a cómo se habían reinventado las empresas y los comercios durante la pandemia. Para ello, se reunieron con la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC) con el fin de realizar un concurso donde se mostrara esa realidad, llamado ¿Cómo se Hace?.

Hubo dos productores premiados de Colonia Caroya y uno de San Francisco. La semana pasada estuvieron entregando los premios a los ganadores en Colonia Caroya y este viernes será en la ciudad. «Hubo muchos participantes de diferentes provincias, y es un orgullo para nosotros que haya sido premiado alguien de nuestra ciudad», manifestó.

El Concurso surgió como propuesta para articular y potenciar los sectores productivos tradicionales con los no tradicionales. El objetivo era visibilizar la historia de empresas, comercios e industrias, y el rasgo de identidad de Córdoba, promoviendo el desarrollo del contenido cordobés.

El certamen premiaba a tres categorías: COMERCIO, SERVICIO O INDUSTRIA, donde el premio a entregar en cada Categoría era de $100.000. Además, se entregaba por cada categoría una mención especial que será beneficiada con una 1 beca completa en la Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual – Certificado por APAC y la Universidad Nacional de Villa María ó 1 beca completa en la Diplomatura en Gestión y Desarrollo de Proyectos de la Industria Audiovisual – APAC y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

¿Qué es FEDECOM? 

La Federación Comercial de Córdoba es una entidad de segundo grado que tiene por objetivos la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba. Además, es el compromiso permanente de la FEDECOM a lo largo de sus cuarenta y un años de existencia, favorecer el desarrollo de las entidades empresariales asociadas y también de las empresas que se encuentran nucleadas en ellas. Para ello promueve e implementa diversas acciones de capacitación y formación sobre diferentes temáticas empresariales y dirigenciales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online