Federico López: «La lesión fue muy dolorosa y todavía no le encuentro explicación»

WhatsApp Image 2023 04 06 at 10.01.38

El ex jugador verde diálogo con Grito de Gol en la tarde del miércoles.

En la tarde-noche del miércoles, Federico López, hoy jugador de San Miguel, diálogo con Grito de Gol y contó sobre la lesión que padeció semanas atrás. «Tito» sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

El club, un pilar fundamental en la recuperación: «Desde el primer momento, todos aquellos que hacen San Miguel, se portaron de maravilla, el cuerpo médico está constantemente preguntándome como estoy».

«Este 2023 lo arranque muy bien, tome un nuevo rumbo, el cual era nueva para mí y tenía muchas ilusiones sobre eso. Me encontré con un gran club, un muy buen grupo y excelentes jugadores», dijo Fede y además, agregó: «Arranque de titular, con la posibilidad de jugar, después sufrí una expulsión por una irresponsabilidad mía y ahora, me lesioné».

«Tito» no le encuentra explicación a la lesión: «La lesión fue muy dolorosa, Lucio Pérez me mandó el video donde me lesionó y la verdad, lo terminé eliminado del celular porque lo veía y no lo podía creer, no lo encuentro ninguna explicación».

El lateral izquierdo, oriundo de Freyre, tiene un compañero que se volvió su mano derecha: «David (Muller) está todo el día conmigo, me cocino solo, pero él viene y me sirve la comida. Además, él y su mujer, pasan la mayoría de las tardes conmigo, hasta me espera en la puerta del baño por las dudas que me pase algo», expresó Fede López sobre el acompañamiento que tiene de David Muller.

Compartí esta noticia